23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Antros, bares y playas 'bajo la lupa' de Fiscalización

Los locales deben evitar la entrada de menores de edad.

Ante la proximidad del verano, reforzará Fiscalización trabajos preventivos en bares. (Contexto/SIPSE)
Ante la proximidad del verano, reforzará Fiscalización trabajos preventivos en bares. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Antros, bares y playas 'bajo la lupa' de FiscalizaciónCompartir en Twiiter Antros, bares y playas 'bajo la lupa' de Fiscalización

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy los inspectores de Fiscalización reforzarán trabajos preventivos en bares, antros y playas de Cancún ante la proximidad de la temporada de verano, dijo Raymundo López Martínez, director de la dependencia.

“Estamos reforzando básicamente el área de zona hotelera y obviamente implica recorridos por zonas de playas, plazas comerciales, vamos a seguir con supervisión en discotecas de bares y restaurantes, obviamente toda la parte nocturna”, dijo el director de Fiscalización.

“El operativo es reforzar el trabajo, porque de manera permanentemente hacemos los recorridos a partir del 15 de junio"

El arribo de turistas, sobre todo nacionales, se tiene previsto que inicie entre junio y julio, con la famosa temporada de verano, por lo que la dependencia iniciará hoy sus operativos con aproximadamente 14 supervisores.

También te puede interesar: Antros prometen las mejores fiestas para los springbreakers

Vigilarán que los menores de edad no entren a bares, antros o que se les venda algún tipo de bebida embriagante, ya sea en playas o restaurantes.

“El operativo es reforzar el trabajo, porque de manera permanentemente hacemos los recorridos a partir del 15 de junio (hoy), prácticamente es trabajar coordinados con otras dependencias y dar buenos resultados”, dijo el funcionario. 

López Martínez comentó que reforzarán operativos en las avenidas: Yaxchilán, Bonampak, Náder, Plaza de Toros, Plaza Solare y zona hotelera, además de todos aquellos negocios que vendan bebidas alcohólicas.

Se desconoce a cuánto ascenderán las multas para aquellos negocios que dejen entrar a menores de edad o que les vendan a estos bebidas embriagantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios