22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Verifican el estado de equipo contra incendios en gasera

Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos constatan el cumplimiento de las normas de seguridad en un expendio de gas.

El sistema contra incendios de la planta funcionó perfectamente. (Redacción/SIPSE)
El sistema contra incendios de la planta funcionó perfectamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican el estado de equipo contra incendios en gaseraCompartir en Twiiter Verifican el estado de equipo contra incendios en gasera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las medidas para resguardar la seguridad de los benitojuarenses, este martes elementos de la dirección de Protección Civil acudieron a las instalaciones de Zeta Gas, sobre la avenida Kinic, donde realizaron la verificación del equipo contra incendios.

Tras varias pruebas, Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, manifestó que el equipo funciona sin contratiempos y cumple con las normas de seguridad necesarias, con un sistema de hidrantes, mangueras en buenas condiciones y equipo de aspersores de 250 mil litros, que es utilizado para el enfriamiento de la planta.

“Hicimos la revisión del sistema contra incendios de la planta de Zeta Gas, encontramos que todo el equipo está funcionando perfectamente. Únicamente vimos en una máquina de combustión una pequeña fuga de gas, por lo que se les hizo la observación para que hagan las reparaciones necesarias inmediatamente”, señaló el titular.

Díaz Villalobos indicó que también verificaron que el personal cuente con la capacitación para reaccionar en caso de contingencias, como es el referido uso de los hidrantes y la activación del sistema de enfriamiento de aspersores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios