13 de Diciembre de 2017

Cancún

Verifican operación de negocios en la Plaza de Toros

La Dirección de Fiscalización exhortó a los negocios a cumplir con el horario acordado.

Las autoridades del Ayuntamiento pusieron en “cintura” a los negocios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las autoridades del Ayuntamiento pusieron en “cintura” a los negocios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican operación de negocios en la Plaza de TorosCompartir en Twiiter Verifican operación de negocios en la Plaza de Toros

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las quejas de vecinos por el ruido a altar horas de la noche, ocasionó que las autoridades pusieran en “cintura” a los negocios que se ubican en la Plaza de Toros.

Raymundo López Martínez, director de Fiscalización, indicó que en un operativo realizado el fin de semana, inspeccionaron que los negocios cumplan con el horario acordado con el Ayuntamiento.

Señaló que los negocios que se encuentran en la plaza tienen permitido un horario, en el caso de la música viva (mariachis, bandas en vivo), hasta las 01 horas, mientras que la música al interior proveniente de equipos de sonido, tiene un límite hasta las 2 horas. 

Supervisión a farmacias

Además del operativo realizado en la plaza, se visitaron las discotecas y bares ubicados en la zona hotelera, verificando principalmente que no se permita el acceso a menores de edad, además de respetar las horas extras, las cuales se pagan el sexto día de cada mes. También se supervisaron que las farmacias que cuentan con consultorios cumplan con el papeleo para ello, resultando un total de cuatro consultorios sancionados con 250 días de salario mínimo, 15 mil 942.50 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios