|
El Consejo Distrital 01 se reunió con los representantes de partidos políticos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ayer el Consejo Distrital 01 de Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas, fue la sede de una reunión de trabajo con integrantes de los representantes de los partidos políticos que tuvo como objetivo de cotejar algunas actas de los resultados de la elección para diputados, ayuntamientos y gobernador.

Cindi Arguelles Santana, presidenta del Consejo Distrital, informó que fue un acuerdo de los partidos políticos, de realizar esa mesa de trabajo, previó a que mañana miércoles está programado el cómputo de la elección a diputado.

También te puede interesar: Basura electoral 'se esparce' en las calles de Cancún

Después será  entregada la constancia y que de acuerdo a los resultados tiene una ventaja, Alberto Vado Morales, quien representó a la coalición “Somos Quintana Roo”, integrado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Agregó que el próximo domingo 12 de junio, se realizará la sesión permanente de cómputo para Ayuntamiento y luego entrega de la constancia y de acuerdo a los resultados preliminares, serán para Emilio Jiménez Ancona, quien representó a la coalición “Somos Quintana Roo”.

Y es que hasta por el momento ningún candidato se declaró como ganador, ya que no hubo marchas de triunfo y únicamente en las oficinas del PRI el día de la jornada electoral se reunió un grupo de simpatizantes de Jiménez Ancona, para refrendar el apoyo, porque saldrá victorioso.

Cargando siguiente noticia