|
A las 18 horas se hará la Marcha del Silencio desde Cristo Rey y se unirá en la avenida Uxmal con otras marchas. (TripAdvisor)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sajhid Domínguez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para la celebración de la Semana Santa en la parroquia de Cristo Rey, pues además de la representación del Víacrucis que se realiza cada año, también están programadas varias actividades para los feligreses que quieran pasar estos días santos en la iglesia ubicada justo enfrente del parque de las Palapas.

José Antonio Blanco Ortiz, párroco de la iglesia de Cristo Rey, anunció en conferencia de prensa que están listos para lo que será la Semana Santa, misma que inicia este 25 de marzo con el tradicional Domingo de Ramos.

También te puede interesar:  ¡No te lo pierdas! Grupo Intocable anuncia concierto en Cancún

El padre resaltó que el lunes, martes y miércoles, su parroquia tendrá misas de manera regular y a la vez habrá platicas cuaresmales para niños y adultos, siendo el jueves 29 de marzo cuando comiencen las celebraciones con la misa de conmemoración de la cena del Señor, y el lavatorio de pies a las 19 horas, mientras que a las 21 horas se realizará la representación de la última cena en el parque.

A las 10 horas del viernes se hará el Vía Crucis viviente en el parque de las Palapas, donde se esperan cerca de cinco mil personas, por lo que la logística con las autoridades ya está casi lista y se contará con policía, ambulancias y personal de Protección Civil.

A las 18 horas se hará la Marcha del Silencio desde Cristo Rey y se unirá en la avenida Uxmal con otras marchas.

Lo más leído

skeleton





skeleton