¿Viajes a Isla Mujeres? Estos consejos te servirán en tu visita

Se puede hacer mucho más que relajarse y tomar el sol en sus hermosas playas.

|
Para llegar a Isla Mujeres uno debe abordar alguna embarcación desde Puerto Juárez. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Caribe no sería el mismo sin esta encantadora y paradisíaca isla que tiene muchas opciones que ofrecer al turista. Isla Mujeres es uno de los mejores destinos de playa debido a sus interesantes opciones de esparcimiento y sus bellos rincones naturales donde podrás relajarte y convivir con la naturaleza, informó el portal México Desconocido.

En Isla Mujeres se puede hacer mucho más que relajarse y tomar el sol en sus hermosas playas. Destacan las actividades acuáticas, como por ejemplo el snorkeling, los paseos en kayak o el nado con peces de colores.

También te puede interesar: ¡Wow! Descubre la paradisíaca 'playa escondida' de Nayarit

Todo esto lo puedes hacer en el Parque Garrafón, un parque natural con un arrecife de poca profundidad y corriente, ideal para realizar estas actividades. 

En Isla Mujeres también es popular el nado con delfines. Un buen lugar para hacerlo es en Dolphins Discovery, un parque acuático especializado donde tienes la oportunidad de convivir de cerca con estos adorables e inteligentes cactáceos.

Te recomendamos también visitar Punta Sur, ahí se encuentra un parque escultórico único en su tipo y en donde conviven en armonía hermosos paisajes naturales y obras de arte de escultores contemporáneos mexicanos y extranjeros.  

Ubicación de la Isla

Ubicada al norte de la isla, esta playa es uno de los destinos de México que más reconocimientos ha recibido en los últimos años. Ha sido nombrada como una de las mejores playas del país durante dos años consecutivos y logró incluirse entre las 25 mejores playas del mundo entero. No dejes de visitarla. 

Para llegar a Isla Mujeres uno debe abordar cualquiera de las muchas embarcaciones que desde Puerto Juárez y Puerto Morelos en Cancún, parten constantemente hacia esta hermosa isla del caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton