Aumentan los viajes de Mérida a Playa del Carmen por el 'puente'

La empresa ADO sumó corridas procedentes de esta ciudad debido a que son las más demandadas.

|
La terminal ADO en Playa del Carmen aumentó el número de corridas procedentes de Mérida para este fin de semana. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La empresa Autobuses de Oriente (ADO) indicó que para este fin de semana de puente vacacional solo se aumentarán corridas procedentes de Mérida, que pasarán de 28 a 31, debido a que se estiman que será de esa ciudad de donde llegarán más  personas al destino a través de estos autobuses. 

Lo anterior lo dio a conocer Lourdes Jiménez Rojo,  gerente de la terminal ADO en Playa del Carmen, quien indicó que solo aumentarán las llegadas  y será la única corrida que tendrá estas ampliaciones. 

También te puede interesar: Bancos cerrarán sus puertas por las fiestas patrias

“Esperemos que sobre todo de la ciudad de Mérida venga mucha gente (…) es más la afluencia de Mérida hacía acá y estimamos que todos los turistas que vengan a pasar el puente se regresen el domingo”, expuso Jiménez Rojo. 

“Las promociones siguen hasta el  último días de septiembre, que es la de comprando de manera anticipada el boleto se puede obtener hasta un 50% de descuento”, abundó la entrevistada. 

"Comprando de manera anticipada el boleto se puede obtener hasta un 50% de descuento”

De esta manera dicha empresa tendrá un fin de semana activo en lo que confiere al puente vacacional de las fiestas patrias, pues también se espera un aumento en viajes hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún

Esto coincide con lo que los dirigentes hoteleros han adelantado desde la semana pasada, acerca de que el destino tendrá niveles de ocupación altos en comparación a los de la semana pasada cuando hubo niveles del 60% en promedio en los casi 43 mil cuartos de hotel. 

Ayer el Fideicomiso de Promoción Turística informó que la ocupación era del 65%, no obstante se prevé que llegue hasta el 70% en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton