Captan en video asalto con violencia en la R523

La agresión ocurrió a 200 metros de la base de la Policía Estatal.

|
El viernes se suscitaron cinco ataques en la ciudad. (Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE

Cancún.- Las cámaras de circuito cerrado del establecimiento Todo Globos, un comercio ubicado en la Región 523, captaron en video el momento cuando dos sujetos amagaron con armas de fuego a los trabajadores y clientes para cometer un atraco, entre ellos, una madre con su hijo.

El asalto fue perpetrado alrededor de las 19 horas de ayer a unos 200 metros aproximadamente de la base de la Policía Estatal, que se ubica sobre la avenida Cancún y, a pesar de ello, no se detuvo a los culpables.

Los elementos policiacos no llegaron sino hasta diez minutos después de que los asaltantes se dieron a la fuga.

El local se ubica sobre la avenida antes señalada, en los locales 1 y 2, lote 30, manzana 3, de la Región 523, y de acuerdo a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado los ladrones vestían ropa azul, eran de complexión robusta, vestían gorras y ambos portaban armas de fuego.

En el establecimiento se encontraba cerca de 12 personas entre clientes y empleados, en el video se observa como una madre de familia, se tira boca abajo, pero tapa con su cuerpo a su menor hijo, para protegerlo.

En la grabación se observa como otro cliente es amagado con una pistola y asaltante le indica con violencia que se meta a otra zona de la tienda, después se tira boca abajo.

Después se ve cómo los ladrones se retiran y dirigen a la avenida donde al parecer los está esperando un vehículo para darse a la fuga.

También te puede interesar: Reportan cinco asaltos violentos en menos de 24 horas

Los testigos señalaron que, después de que huyeron los delincuentes, de inmediato llamaron la número 911 para mandaran a policías para que tomaron conocimientos de los hechos.

Los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona, pero no fue posible la ubicación de los responsables.

Este fue el quinto robo con violencia de lo que fue la jornada de violencia del pasado viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton