23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún participa en mensaje de paz grabado alrededor del mundo

Xcaret fue escogido para formar el símbolo maya In Lak’ech, que significa "Yo soy otro tú".

En Xcaret se realizó el símbolo maya maya In Lak’ech, que significa “Yo soy otro tú. (Impresión pantalla/vídeo)
En Xcaret se realizó el símbolo maya maya In Lak’ech, que significa “Yo soy otro tú. (Impresión pantalla/vídeo)
Compartir en Facebook Cancún participa en mensaje de paz grabado alrededor del mundo Compartir en Twiiter Cancún participa en mensaje de paz grabado alrededor del mundo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los consumidores de 11 países de una marca refresquera, entre ellos México, son parte del cortometraje “Black Knight Decoded”, que tiene secuencias filmadas en la Tierra con la cámara de Urthescast, montada a bordo de la estación espacial Internacional, publicó Notimex.

En México, los consumidores participaron en la filmación realizada en el parque Xcaret, en Cancún, Quintana Roo, en donde mil quinientas personas formaron el símbolo maya In Lak’ech, que significa “Yo soy otro tú”, con un mensaje de paz y de unidad.

También te puede interesar: Eligen a Xcaret para cortometraje que dará vuelta al mundo

El cortometraje es producto de la unión der talentos de David Oyelowo, Freida Pinto, Jabbar Raisani, y James Frey, entre otros, quienes han creado esa aventura llena de acción producida por Pepsi, Levity Entertainment Group (LEG) y UrtheCast.

En el filme, primero en su tipo, participan 11 países, como parte del Pepsi Challenge, el programa global de esta marca, el cual ha invitado a los consumidores del mundo a vivir al máximo y hacer de cada momento, pequeño o grande, algo épico.

Un mensaje de paz, unión y esperanza

“Black Knight Decoded” ya se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de Pepsi, donde cuenta la historia de un padre (Oyelowo), su hija (Layla Crawford), y una co-conspiradora (Pinto) en su misión para decodificar las señales de radio transmitidas desde el satélite Black Knight.

En su lucha por responder antes de que el gobierno intervenga en su trabajo, el grupo depende del apoyo de diversas comunidades del mundo para juntarse y comunicar mensajes universales de esperanza, unión, y paz, se informó a través de un comunicado.

Las comunidades cobraron vida gracias a consumidores invitados a participar en esta oportunidad única, como parte del Pepsi Challenge, el lanzamiento de este corto concluye el programa global para 2015.

Graban alrededor del mundo

Miles de consumidores de Australia, China, República Checa, India, México, Polonia, Rumania, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos Vietnam y Vietnam fueron retados a crear instalaciones de gran escala que fueron filmadas por cámaras en tierra.

También filmó desde las cámaras UrtheCast, a bordo de la Estación Espacial Internacional, y figuran de manera prominente en el cortometraje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios