Analizan video del robo de más de medio millón de pesos

La Policía Judicial del Estado cuenta con la grabación de las cámaras de circuito cerrado del banco.

|
La Policía Judicial ya analiza el video del día del robo,que fue proporcionado por el banco. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El monto total del robado en el interior del banco Bancomer fue de 622 mil 373 pesos con 83 centavos, el cual iba a depositar un diligenciero, según declaró ayer la persona que representa legalmente a la compañía afectada.

La apoderada legal de la empresa Farrera Península compareció la tarde del pasado jueves ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la mesa de robos, para precisar que el monto de lo robado al diligenciero de la compañía.

La Policía Judicial del Estado (PJE) cuenta con un video de las cámaras de circuito cerrado, que le proporcionó la sucursal bancaria, el cual ya lo está analizando.

También te puede interesar: Arrebatan a cuentahabiente $600 mil antes de depositarlo

En las imágenes se ve al hampón cuando amaga con un revolver al diligenciero para que le entregue el dinero, que lleva en un sobre amarillo.

Después el sujeto sale corriendo del banco y se sube a una motocicleta para darse a la fuga con su cómplice; el rostro no se le ve porque lleva un cubrebocas.

En tanto, la policía judicial continúa con la indagatoria para tratar de ubicar a los presuntos responsables, por lo pronto; ya cuenta con la descripción de la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Hasta el momento solo los empleados de la empresa han declarado en torno al hecho, que se registró la tarde del pasado miércoles en la sucursal bancaria que se ubica en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum.

El agente del MPFC inició la averiguación previa 6594/2015 por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable por estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton