VIDEO: Sicarios llegan en taxi al bar Ginza y abren fuego en Cancún

El local se encuentra ubicado sobre la Av. Bonampak, una de las principales arterias de la ciudad.

|
Redacción De Peso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Madrugada de terror vivieron los asistentes y personal del club Ginza, luego de que sujetos armados abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban fuera del establecimiento, dejando un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas una extranjera.

El ataque a balazos ocurrió poco antes de las 3:00 horas de la madrugada de hoy 26 de marzo de 2021, luego de que la central del 911 registró varias llamadas donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar que se ubica en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, en Puerto Cancún.

Tres sicarios vestidos de negro descendieron de un taxi con logos del sindicato Andrés Quintana Roo y abrieron fuego a quemarropa en contra de las personas que se encontraban fuera del bar Ginza

Al lugar arribó una ambulancia de una clínica privada quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a Ernesto ‘N’ de 40 años de edad, originario de Toluca; presentó heridas de bala en la pierna derecha y en el abdomen.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Julio César ‘N’ de 39 años, originario de Veracruz, jefe de seguridad del bar Ginza, y presentó dos balazos en la parte dorsal y otros dos en el brazo izquierdo.

Diego ‘N’ de 25 años, originario de la Ciudad de México, ocupación estudiante, el cual tuvo una herida de arma de fuego en el abdomen.

También trasladaron a una mujer de origen extranjero, se trata de Patricia ‘N’ de 39 años, originaria de Brasil y presentó un balazo en el pezón izquierdo. Todos los heridos fueron ingresados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Una quinta víctima fue trasladada por una de sus amigas hacia un hospital de la ciudad, la cual presentó un rozón de bala.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al lugar para procesar la escena del crimen, en la cual fueron localizados al menos 20 casquillos percutidos.

Cabe señalar que el pasado domingo dicho bar sufrió un ataque armado, balas que dañaron la fachada de Televisa Quintana Roo.

Con información de De Peso Quintana Roo.

También te puede interesar:
Chetumal: El “deporte ciencia” toma fuerza en Quintana Roo
Playa del Carmen: Logra CROC ser representante sindical de otro centro de hospedaje
Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 26 de marzo de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton