22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viene a Playa del Carmen leyenda musical cubana

El guitarrista de Buena Vista Social Club dará dos conciertos el próximo fin de semana.

Eliades Ochoa, guitarrista de Buena Vista Social Club, se presentará este fin de semana en Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Eliades Ochoa, guitarrista de Buena Vista Social Club, se presentará este fin de semana en Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Viene a Playa del Carmen leyenda musical cubanaCompartir en Twiiter Viene a Playa del Carmen leyenda musical cubana

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El guitarrista de Buena Vista Social Club, una de las agrupaciones musicales con mayor trascendencia en los últimos años a nivel internacional, Eliades Ochoa se presentará acompañado de una orquesta en el salón Raíces, en la colonia Ejidal, este viernes 28 y domingo 30 de marzo.

“Buena Vista Social Club es un jonrón con las bases llenas en el noveno inning”, dice Eliades, al definir el concepto de la legendaria agrupación con la que alcanzó la fama, misma que surgió de manera colectiva en el año de 1998 y que le abrió las puertas del mundo al son cubano.

Al ser cuestionado sobre el repertorio de este fin de semana el cubano aseguró que no dejará fuera a los clásicos de Buena Vista Social Club como El carretero, El cuarto de tula, Chan Chan, Candela me quemo, Estoy como nunca, Pinta tus labios María.  Aunque sumará temas que ha ensayado con su propia agrupación.

El adiós

El músico adelantó que del 18 de junio al 7 de septiembre estará de gira con la banda de Buena Vista Social Club, que irá alternando con presentaciones de su propio grupo. Agregó que con motivo de la desintegración de la legendaria banda, se espera grabar un disco “del adiós” que incluirá temas de bachata entre otros géneros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios