25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viene inauguración del parque público de Playa Langosta (Video)

Podría quedar abierto para el disfrute antes de la Nochebuena.

Compartir en Facebook Viene inauguración del parque público de Playa Langosta (Video)Compartir en Twiiter Viene inauguración del parque público de Playa Langosta (Video)

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El parque público de Playa Langosta de la zona hotelera de Cancún está a punto de acoger a las multitudes y presuntamente de acuerdo a los trabajadores que operan en la obra, el viernes será la apertura, romperá el período contemplado que era de tres meses a casi dos meses.

Con una inversión de 15 millones de pesos, de acuerdo a información del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y la Secretaría de Turismo (Sectur), ya se podrá disfrutar en esta playa de una nueva imagen antes que finalice el año.

También te puede interesar: El parque de playa Langosta se estrenará ¡antes de Navidad!

Este parque público se ubica en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán y en los siete mil 700 metros cuadrados y 135 que tiene de forma lineal de playa, ya se puede apreciar las múltiples plataformas que fungirán como pequeños miradores, aprovechando la visual hacia el mar.

El proyecto arquitectónico es refrescante ante la vista de las personas y también incluye acceso público a la playa, a una plaza, módulos de servicio y áreas de recreación como asoleadero, hamacas y zonas de descanso y contemplación; juegos infantiles, así como gimnasio al aire libre.

Por el momento se dan terminaciones a las banquetas, se planta el césped de las áreas verdes establecidas, se ajustan las carpas y se pintan partes de las banquetas, todo a marcha forzada para cumplir con la meta de que antes de la Nochebuena quede inaugurado.

La playa presentaba deficiencias de infraestructura, por lo que decidieron replantear y demoler las edificaciones que estaban en mal estado al ser infraestructuras con mucho tiempo de construcción y llevar el espacio a una imagen más atractiva a manera de mejorar la imagen urbana de la zona hotelera.

La estrategia es que eleve la competitividad a nivel internacional y fortalezca el corredor urbano, de acuerdo a su planificación.

Se busca que tenga una integración del fomento a la actividad turística tanto nacional como internacional, así como una mezcla de consolidación de cultura, recreación y esparcimiento.

(Fotos y video: Israel Leal)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios