Invitan a verificar vigencia de credencial del INE

Las personas que no la han tramitado pueden solicitarla hasta el 31 de enero.

|
Existen tres módulos de atención en Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través del sitio listanominal.ine.mx pueden verificar la vigencia de la credencial de elector para ejercer su derecho al voto el próximo 1 de julio, y quienes aun no la han tramitado puede hacerlo hasta el 31 de enero; en el caso del nuevo municipio pueden acudir a la reimpresión de la credencial para que salga Puerto Morelos en lugar de Benito Juárez.

Los electores que radican en el onceavo municipio de Quintana Roo pueden acudir a los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de Cancún para solicitar la reimpresión del documento, acciones que iniciaron el jueves pasado y concluye el miércoles 31 del presente mes, esto aplica únicamente para quienes tiene el plástico, porque los que recientemente tramitaron saldrán actualizados, explicó Rubí Pacheco Pérez, vocal ejecutiva del Distrito 03.

También te puede interesar: Pueden registrarse en el padrón para votar, jóvenes de 17 años

Los módulos de atención a los que puede acudir la población: avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina calle 16 poniente manzana 1 lote 37-02 supermanzana 73 77510, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 8 a 14 horas; en ese lugar se concentra igual el módulo que operaba en el fraccionamiento Lombardo Toledano.

El otro se ubica en avenida Nichupté, lote 1-04 manzana 10, 77534
lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 8 a 12, para mayor referencia la oficina está entre las avenidas México y Chac Moll en la Supermanzana 512, a un costado del edificio de Juzgados Orales Penales.

El tercer punto es sobre avenida Nichupté, Supermanzana 51, manzana 18, lote 1-a, local 21-ii en planta baja del centro comercial La Gran Plaza, horarios de lunes a sábado de 8 a 20, domingo de 8 a 14 horas.

En el caso de las reposiciones, la fecha límite es hasta el próximo 28 de febrero por extravío o deterioro grave; en el caso de los jóvenes que cumplan la mayoría de edad entre el 1 de febrero y 1 de julio del presente año, igual pueden acudir al módulo antes de fin de mes.

Después del 28 de febrero de 2018, quienes extravíen, les roben o el plástico este muy deteriorado, pueden solicitar una reimpresión del 1 de marzo al 20 de junio próximo y recogerla antes de que finalice junio.

Las credenciales que no hayan sido recogidas antas antes del 16 de abril, estas serán resguardadas para ser entregadas después de la jornada electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton