Vigilan playas y carreteras durante la temporada vacacional

Mantendrán monitoreos permanentes ante situaciones de probable riesgo o peligro para la población, visitantes o turistas.

|
La Secretaría de Marina y la Capitanía de Puerto, apoyarán con salvavidas marinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que ya se encuentran instalados los comités municipales en los 10  municipios de Quintana Roo, para el Operativo de Verano.

De acuerdo con el boletín emitido, detalló que los ayuntamientos de Benito Juárez, Isla Mujeres y Othón P. Blanco instalaron desde el pasado 13 de julio el operativo, mientras que Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, José María Morelos, Tulum, Bacalar y Lázaro Cárdenas lo hicieron la semana pasada, “todos con especial apoyo del sector privado en hoteles, discotecas y otras zonas de reunión masiva”.

También te puede interesar: Inicia operativo de verano en Cancún

Rodríguez Hoy dijo que el pasado martes 14 de julio, autoridades de los 3 órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de coordinación para tener un mayor enlace en beneficio de la ciudadanía, y, como en otras ocasiones, la Secretaría de Marina y la Capitanía de Puerto, apoyarán con salvavidas marinos, elementos de sanidad y cadetes, para la vigilancia de las playas y arenales.

Por último, el funcionario resaltó la activa participación de Protección Civil con el monitoreo permanente y pronóstico de situaciones de probable riesgo o peligro para la población, visitantes o turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton