19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Coordinan acciones en Cancún por sistema de baja presión

Hasta el momento no ha sido activado ningún protocolo de alerta por el fenómeno hidrometeorológico.

Las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos vigilarán al sistema. (Cortesía/SIPSE)
Las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos vigilarán al sistema. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Coordinan acciones en Cancún por sistema de baja presiónCompartir en Twiiter Coordinan acciones en Cancún por sistema de baja presión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Protección Civil Municipal, así como Servicios Públicos, anunciaron acciones coordinadas para vigilar el sistema de baja presión que provocará con lluvias a la Península de Yucatán

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez, destacó que no ha sido activado ningún protocolo de alerta por el fenómeno hidrometeorológico.

La predicción de la baja presión acompañada de una vaguada en superficie sobre el noreste del Mar Caribe, que afectará al menos en 24 horas a Benito Juárez e Isla Mujeres con lluvias de moderadas a fuertes, entre 40 y 60 milímetros de precipitación pluvial. 

El director de Protección Civil, Mario Castro Madera, indicó que únicamente se tendrán lluvias hoy y mañana, en espera de que pasado mañana se despeje y solo queden remanentes de aires.

Por otro lado, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roger Espinosa Rodríguez, puntualizó que la normalización del servicio de recolección de residuos sólidos se ha avanzado con 31 brigadas de limpieza en las avenidas y camellones de la ciudad, para evitar que se congestionen las alcantarillas y pozos de absorción con las lluvias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios