20 de Julio de 2018

Quintana Roo

El vinagre de manzana ayuda a cuidar ¡la salud de tu mascota!

Este líquido podrá aliviar a tu mejor amigo de sus males.

El vinagre de manzana podrá ayudar a que tu mascota deje de sufrir con las pulgas. (Foto: Contexto/Internet)
El vinagre de manzana podrá ayudar a que tu mascota deje de sufrir con las pulgas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El vinagre de manzana ayuda a cuidar ¡la salud de tu mascota!Compartir en Twiiter El vinagre de manzana ayuda a cuidar ¡la salud de tu mascota!

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si crees que el vinagre de manzana es exclusivo para tus ensaladas, te equivocas.
Algunos de sus beneficios con que elimina las toxinas, reduce los triglicéridos, equilibra la alcalinidad del organismo, contribuye a la pérdida de peso y podría mejorar la salud de tu mascota.

De acuerdo con Judy Morgan, veterinaria holística y terapeuta de la Clayton Veterinary Associates y Churchtown Veterinary en Nueva Jersey,  el vinagre podría ser la solución de algunas afecciones que aquejan a los “mejores amigos”, informa el portal Salud180.

También te puede interesar: Esta es la música que más disfrutan los perros

1. Mejora su digestión. Algunos perros, con dietas basadas en cereales, pueden tener problemas a la hora de digerir los alimentos; esto porque su PH intestinal es más alto de lo recomendable. Para evitarlo, agrega una cucharadita de vinagre en su comida.

2. Adiós pulgas y garrapatas. Actúa como repelente natural de parásitos. En una botella, con rociador, mezcla dos cucharadas de este con un litro de agua. Moja a tu gato o perro con esta solución diariamente.

3. Orejas limpias. Las infecciones de oído son recurrentes. Para prevenirlas, humedece un trapo limpio en medio vaso de vinagre y en medio vaso de agua. Frota el paño sobre la parte interna de la oreja de tu mascota.

4. Neutraliza los olores. Si el olor del animal te resulta insoportable, sólo rocía sobre él una suave capa de vinagre. Por supuesto, la solución debe estar disuelta en un poco de agua.

Por último, pero no menos importante, el vinagre es un excelente desinfectante por lo que es perfecto para limpiar las áreas donde tu mascota va al baño. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios