Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a una turista en Cancún

Jean N cometió el delito el pasado 31 de diciembre en el interior de su vivienda ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

|
El sujeto fue capturado durante un cateo ordenado por un juez. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró la vinculación a proceso de Jean N por el delito de violación en agravio de una turista en la zona hotelera de Cancún, relacionado con la carpeta administrativa 15/2021. 

De acuerdo con la dependencia estatal, los fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo presentaron evidencias que permitieron que un juez de control impusiera prisión preventiva oficiosa al imputado, y otorgó al Ministerio Público tres meses para que termine de completar la investigación. 

Las primeras pesquisas indicaron que Jean cometió el delito el pasado 31 de diciembre en el interior de su vivienda, ubicada en el bulevar Kukulcán, donde fue capturado tras un cateo ordenado por un juez. 

Delincuencia desatada 

En Chetumal, un sujeto conocido como “El Kevin” fue aprehendido luego de asaltar a un taxista en la colonia Solidaridad. Los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada de ayer, cuando Francisco Alfredo F.C., de 56 años, conducía la unidad Nissan March, con número económico 933 y placas de circulación A-48-TPD. 

En ese momento, un sujeto le pidió el servicio y le dijo que los trasladara a la colonia Solidaridad. Pero en la calle Tepich con Nicolás Bravo, el “pasajero” lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de 600 pesos. 

Luego del atraco, el afectado pidió ayuda a sus colegas; el hombre fue localizado al interior del predio de Nury V.R., donde trató de ocultarse. “El Kevin”, de 23 años, fue puesto a disposición del juez calificador.

TE PUEDE INTERESAR: 

 Quintana Roo: Infonavit inicia el 2021 con "cacería" contra empresas

 Quintana Roo: Llega el segundo lote de vacunas contra el COVID a Chetumal

 Cancún: Enfermedades pueden ser evitadas con descacharrización

Lo más leído

skeleton





skeleton