Segunda semana de octubre, la más violenta en lo que va del año

Se registraron ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad, heridos por arma de fuego y robos con violencia.

|
Fueron acribillados dos taqueros que laboraban en una carpa. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda semana de octubre ha sido la más violenta en lo que va del año, en un solo día se registraron cinco ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad, posteriormente hubo más ejecutados, heridos por arma de fuego y robos con violencia.

El lunes inició con el reporte de la muerte de un sujeto que había sido baleado el 12 de septiembre en la Región 101, hechos relacionados con la delincuencia organizada, pero ese mismo día la violencia siguió con el asalto con violencia a la sucursal de Banamex, que se localiza en la plaza Mundo Maya, ubicada en la Región 98, sobre la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Lo asesinan a balazos dentro su auto en Plaza las Américas de Playa

La madrugada del martes, sujetos ingresaron a un domicilio en la Región 247, donde ejecutaron a dos sujetos, pero ese mismo día en la tarde fue baleado un individuo en la Región 107, pero horas después falleció en el Hospital General.

La jornada de violencia no terminó ahí, ese día alrededor de las 10 horas, fueron acribillados dos taqueros cuando laboraban en una carpa instalada en la esquina de las avenidas México y Politécnico, en ninguno de los casos hubo detenidos.

La semana de hechos de violencia siguió, en el día hubo un robo con violencia a la tienda comercial Súper Aki, donde sujetos armados amagaron a empleados y clientes, se llevaron 90 mil pesos.

También un local de aires acondicionados, ubicado en la avenida Yaxchilán resultó con daños en sus ventanas cuando sujetos dispararon a la fachada.

Ese mismo día fue ejecutado un sujeto, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue hallado dentro de una camioneta de lujo en un camino de la Supermanzana 313.

El jueves fueron baleados dos sujetos en Playa Delfines, uno de ellos murió en el lugar y otro fue trasladado grave a la clínica del IMSS de la Cobá. Otro hombre fue ejecutado en un domicilio de la Región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Ese mismo día, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven, de 22 años, estaba en bolsas negras y en un área verde cerca del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, al parecer se trata de un caso de violencia familiar.

El viernes, sujetos armados atacaron a un par de motociclistas en calles de la Región 102, fueron trasladados graves al hospital de especialidades de la Región 510.

Por la tarde, fue ejecutado un sujeto en la Región 259, dentro de su domicilio, una menor de cinco años, también fue lesionada, la trasladaron paramédicos al Hospital General.

La jornada de violencia cerró este fin de semana con un ejecutado en la Región 99 y dos lesionados con arma de fuego en la Región 22. Mientras que el domingo se reportaron dos homicidios, uno en una playa de la zona hotelera y otro en un domicilio del fraccionamiento Ciudad Natura.

Lo más leído

skeleton





skeleton