|
Todos los casos documentados oficialmente se han registrado en el poblado de Leona Vicario. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia verbal y física, es un fenómeno que en los últimos meses, se da en el municipio de Puerto Morelos, donde al menos, cinco casos de hombres golpeados, han sido documentados.

La falta de comunicación por temas de la vida cotidiana, es el principal factor de estas agresiones, y en diversas ocasiones, la falta de apoyo en las parejas ha desencadenado esta problemática,  ya que en las familias siempre hay una persona que da más que otra para que funcione la relación.

También te puede interesar:  Agente 'inmobiliaria' vendía predios con documentos falsos

María Oliva Medina Cab, directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comentó: “No siempre son los varones son los agresivos en una familia, en ocasiones también las muchachas, las mujeres somos agresivas, ya sea por celos, ya sea por otras razones”.

Las personas involucradas reciben atención especializada por parte de las autoridades del DIF, donde lo importante en estos casos, es que las familias tengan una mejor relación y resulten menos afectadas en el proceso de solucionar alguna problemática.

Todos los casos documentados oficialmente se han registrado en el poblado de Leona Vicario, y es ahí donde las autoridades se han enfocado en trabajar.

Lo más leído

skeleton





skeleton