24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avanzan en combate a la violencia de género

Realizan mayor patrullaje por parte de Seguridad Pública en los polígonos canalizados como zonas de riesgo.

Se reunió el grupo de trabajo de la Conavim, (Cortesía)
Se reunió el grupo de trabajo de la Conavim, (Cortesía)
Compartir en Facebook Avanzan en combate a la violencia de géneroCompartir en Twiiter Avanzan en combate a la violencia de género

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan trabajos concretos para salvaguardar la integridad de las mujeres en el municipio por parte de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, durante la reunión del grupo de trabajo municipal para atender la alerta de Violencia de Género, que se lleva a cabo semanalmente, se dieron a conocer los avances que se tienen en el combate de la violencia de género.

También te puede interesar: Reafirman su compromiso en prevenir el delito

Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Aholibama Torres Bui, reportó que se trabaja de manera permanente para poder combatir la violencia a la mujer con mayor patrullaje por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en los polígonos canalizados como zonas de riesgo, así como en los puntos centrales, mientras que por parte del DIF se realizará un diagnóstico en el municipio sobre esta problemática social.

Asimismo, el director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Fonseca León, reportó que la dependencia que encabeza, realiza labores de reparación de alumbrado público, limpieza, chapeo y desmonte de lotes baldíos y parques en los puntos donde están las alertas activas en las que trabajan brigadas de manera permanente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios