|
El sujeto golpeó a su hijo de ocho años y debido a los cristales en el suelo, otro menor de tres se cortó el pie izquierdo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un chofer llegó con intenciones de agredir a su ex esposa en la Supermanzana 253 de Cancún, rompiendo los cristales de una ventana, dañó varios electrodomésticos e incluso lesionó a su pareja y a sus hijos.

Durante el día de ayer a las 9:00 de la mañana, Ana Luisa ‘N’, de 29 años, llamó al 911 para pedir ayuda en la calle Págalo, de Galaxia del Sol, donde su ex marido le estaba insultando y agrediendo físicamente. 

Al arribar los elementos policíacos lograron detener a José N., de 28 años, quien dijo ser operador de autobús, señalado directamente por la mujer, como quien momentos antes la había lesionado. 

También te puede interesar: Lo detienen por doble crimen en ‘Corales’

Testigos afirmaron que el sujeto llegó a la casa de la mujer, pero como ella no le permitió la entrada, él se comenzó a alterar, resultando agredidos dos niños y la fémina. 

Elementos de la Cruz Roja llegaron atender a los tres afectados, quienes  recibieron atención médica en el lugar y no ameritaron ser llevados a un hospital.

El responsable de estos hechos fue entregado a las autoridades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton