Visita el edil de Bacalar fundación para niños autistas

El edil se compromete a apoyar la campaña de boteo que se realizará del 2 al 28 de abril.

|
El edil bacalarense se comprometió a difundir y contribuir a la realización de las actividades del movimiento por lo niños con autismo en la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El edil, Francisco Alberto Flota Medrano, ha supervisado las futuras instalaciones de la Fundación para Niños Autistas y otros Trastornos del Desarrollo (Fundatd), comprometiendose a coadyuvar para la difusión de este organismo a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bacalar, por lo que la campaña de boteo se llevara a cabo del 2 al 28 de abril; informó un boletín del Concejo local.

El boteo estatal mismo que servirá para apoyar el funcionamiento del centro, difundir y contribuir a la realización de las actividades del movimiento por lo niños con autismo en Quintana Roo y sobre todo apoyar la iniciativa de derecho que institucionalice el 2 de abril de cada año como el día estatal del autismo.

El presidente del Concejo municipal agradeció la oportunidad de participar y hacer compromisos en esta noble institución que tiene como objetivo apoyar a los niños y jóvenes con problemas de autismo, al mismo tiempo dijo que le da gusto que se cuenta con un terreno amplio y que con el apoyo de la gente altruista se ha logrado construir la primera etapa de este edificio en la capital del estado, que ya cuenta con consultorio y el área de terapia; pero que todavía falta mucho por hacer.

Lo más leído

skeleton





skeleton