19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Vislumbran inmobiliarios un ‘buen año’ en puerta

La AMPI confía en que la aplicación de la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios, les beneficie.

Los profesionales inmobiliarios esperan tener un buen 2015 gracias a la nueva ley que rige sus actividades. (Redacción/SIPSE)
Los profesionales inmobiliarios esperan tener un buen 2015 gracias a la nueva ley que rige sus actividades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vislumbran inmobiliarios un ‘buen año’ en puertaCompartir en Twiiter Vislumbran inmobiliarios un ‘buen año’ en puerta

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la Riviera Maya, Miguel Ángel Lemus Mateos, estimó que este 2014 el sector cerrará con un promedio mínimo del 5.5 o un alcance hasta del 6.5 % más en inversión inmobiliaria en este corredor turístico internacional. Esto en comparación con las cifras alcanzadas durante 2013, cuando se registraron operaciones dentro de dicha industria por más de mil millones de dólares. 

Celebró además que este año sea considerado como un 'parteaguas' en la industria inmobiliaria de Quintana Roo, debido a la creación e implementación de la Ley Estatal de Prestación de Servicios Inmobiliarios, con la que se busca inhibir los fraudes en el mercado inmobiliario, fomentar  la certeza jurídica y en consecuencia el sector espera tener mejores operaciones.

Expectativas

“A partir de este año la industria va a tener mayor certeza jurídica, con la aprobación del Congreso Estatal de esta nueva ley que entró en vigor el pasado mes de junio y podemos decir que con ello tendremos mejores operaciones inmobiliarias en lo que se considera la segunda actividad económica del estado de Quintana Roo”, afirmó Lemus Mateos.

Lo anterior fue manifestado previo a la conferencia sobre la nueva Ley de Bienes Raíces en el Estado de Quintana Roo, misma que fue organizada por un despacho de abogados canadienses. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios