Reportan Navidad con saldo blanco en Chetumal

En el municipio sólo se presentaron seis accidentes viales y la detención de 35 personas.

|
Los operativos navideños continuarán durante las fiestas venideras y se realizarán las 24 horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades policiacas reportaron un saldo blanco durante la Nochebuena y Navidad. En la capital del estado solo se presentaron seis accidentes viales, y 35 personas detenidas.

El director de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Gumersindo Jiménez Cuervo, informó que 35 personas fueron turnados al juez calificador por la comisión de diversos delitos y faltas administrativas relacionadas con el consumo de alcohol.

Detienen a 25 personas

“La noche del 24 y la madrugada del 25 se detuvieron a 35 personas, por rijosas, en su mayoría estaban bajo los influjos del alcohol que estuvieron haciendo desmanes, alterando el orden en vía pública o en propiedad privada y por riñas. En el asentamiento Antorchistas hubo una riña en donde dos personas resultaron lesionadas con machete” dijo.

El director de Tránsito, Efraín Ortiz Yeladaqui, informó que hubo seis accidentes viales y solo dos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Comun (MPFC).

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, los operativos se mantienen activos las 24 horas.

Continúan las operativos decembrinos

“Lo más importante es que no hubo daños mayores, ni pérdida de vidas que lamentar fue un día muy tranquilo, como un día normal, en todo el estado se presentaron 18 robos a casa habitaciones, no hubo lesionados en la comisión de estos delitos. Sabemos que la noche de fin de año es donde hay más consumo de alcohol y más actividad, por eso los operativos se mantiene las 24 horas”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton