17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Vivía en la casa de una familia ¡sin pagar renta!… era una boa

Bomberos reubicaron al reptil de dos metros que atemorizó a dos niños cuando la encontraron.

Bomberos encontraron una serpiente de aproximadamente dos metros que estaba debajo de una tabla. (Contexto/Internet)
Bomberos encontraron una serpiente de aproximadamente dos metros que estaba debajo de una tabla. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Vivía en la casa de una familia ¡sin pagar renta!… era una boa Compartir en Twiiter Vivía en la casa de una familia ¡sin pagar renta!… era una boa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer una serpiente tipo boa espanto a los habitantes de una vivienda ubicada sobre la avenida Maxuxac. Fue un par de niños los que encontraron al animal en el patio y que, por temor, le dijeron a su madre para que llamara al número de emergencia 066.

A las 10:36 horas de ayer , el número de emergencias 066 recibió la llamada de una mujer quien aseguraba que requería de la presencia del Cuerpo de Bomberos en su vivienda, esto debido a que un animal estaba en su patio y temía que atacara a sus hijos y/o mascotas.

También te puede interesar: Atrapan a boa que se comió tres gansos

Llegaron los Bomberos 

Al lugar, llegaron los bomberos quienes se trasladaron a la calle colibrí con avenida Maxuxac de la colonia Payo Obispo de esta ciudad, donde se entrevistaron con una mujer que solo dijo llamarse Luisa, la cual pidió ingresaran a su vivienda ya que había una serpiente de aproximadamente dos metros y estaba debajo de una tabla.

Los bomberos ingresaron al inmueble en donde luego de algunos minutos lograron ver al reptil y lo capturaron con una vara, metiéndolo a un saco y subiéndolo a su unidad de rescate, para así finalmente llevarlo a una zona lejana a la población para ser liberada, ya que muchas personas en lugar de llamar a los números de emergencias optan por darle fin al vida de estos reptiles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios