21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Volaris volará entre Costa Rica y Cancún desde 119 dólares

La aerolínea de bajo costo anunció hoy dos rutas que unirán a ambos países.

Volaris anunció la ruta Costa Rica - Cancún que comenzará a operar en septiembre. (Internet)
Volaris anunció la ruta Costa Rica - Cancún que comenzará a operar en septiembre. (Internet)
Compartir en Facebook Volaris volará entre Costa Rica y Cancún desde 119 dólaresCompartir en Twiiter Volaris volará entre Costa Rica y Cancún desde 119 dólares

Agencia
CANCÚN. Q. Roo.- El boleto para volar a Cancún desde Costa Rica con la aerolínea Volaris se venderá a partir de 119 dólares, anunció este lunes la compañía mexicana.

La aerolínea de bajo costo incursionará en dicho país con dos rutas directas a partir del 10 septiembre próximo, una conectará a San José con Cancún y la otra a San José con Guadalajara los días jueves y domingos, anuncia el portal web AmeliaRueda.com.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa introductoria de $119 hacia Cancún y $129 hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, bajo el esquema "Tú decides", donde el cliente sólo paga por los servicios que necesita.

También te puede interesar: Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, destacó que México es el principal emisor de turistas latinoamericanos a Costa Rica.

En 2014 ingresaron al país 70 mil mexicanos por los aeropuertos costarricenses, un incremento del 4 por ciento en relación con el 2013.

Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos y ha transportado casi 50 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006. La cifra va en aumento con 240 vuelos diarios a 61 destinos de excelencia, 38 en México y 23 internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios