Volaris volará entre Costa Rica y Cancún desde 119 dólares

La aerolínea de bajo costo anunció hoy dos rutas que unirán a ambos países.

|
Volaris anunció la ruta Costa Rica - Cancún que comenzará a operar en septiembre. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN. Q. Roo.- El boleto para volar a Cancún desde Costa Rica con la aerolínea Volaris se venderá a partir de 119 dólares, anunció este lunes la compañía mexicana.

La aerolínea de bajo costo incursionará en dicho país con dos rutas directas a partir del 10 septiembre próximo, una conectará a San José con Cancún y la otra a San José con Guadalajara los días jueves y domingos, anuncia el portal web AmeliaRueda.com.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa introductoria de $119 hacia Cancún y $129 hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, bajo el esquema "Tú decides", donde el cliente sólo paga por los servicios que necesita.

También te puede interesar: Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, destacó que México es el principal emisor de turistas latinoamericanos a Costa Rica.

En 2014 ingresaron al país 70 mil mexicanos por los aeropuertos costarricenses, un incremento del 4 por ciento en relación con el 2013.

Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos y ha transportado casi 50 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006. La cifra va en aumento con 240 vuelos diarios a 61 destinos de excelencia, 38 en México y 23 internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton