19 de Enero de 2018

Policía

Aparatosa volcadura deja a ocho personas lesionadas

Exceso de velocidad provocó un accidente en la carretera Chetumal- Huay Pix.

Autoridades estatales realizaron las mediciones correspondientes. (Redacción)
Autoridades estatales realizaron las mediciones correspondientes. (Redacción)
Compartir en Facebook Aparatosa volcadura deja a ocho personas lesionadasCompartir en Twiiter Aparatosa volcadura deja a ocho personas lesionadas

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, se registró una aparatosa volcadura en el tramo carretero Chetumal- Huay Pix, a la altura del hotel Luna Caribe.

Una camioneta que provenía desde la comunidad Álvaro Obregón, de la Ribera de Río Hondo, iba a bordo una familia conformada por un hombre de 73 años y dos mujeres; al llegar a la carretera antes mencionada, indican las autoridades que un vehículo conducido por un sujeto de 37 años proveniente de Campeche, venía a exceso de velocidad y provocando un impacto contra la camioneta y provocando que esta sufriera una volcadura.

También te puede interesar:  ¡Se le quemó la ropa! Le explotó la lavadora mientras lavaba

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando una caminoneta que provenía de la comunidad de Álvaro Obregón de la Ribera de Río Hondo, conducía por la carretera antes mencionada, cuando un sujeto los embistió por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó una aparatosa volcadura en la zona.

Dentro de la camioneta, se encontraba el conductor de 73 años, acompañado de su esposa e hija; en el vehículo viajaba un sujeto, una mujer y tres menores de edad, quienes resultaron heridas durante el percance.
Por la fuerza del impacto, la camioneta acabó con las llantas hacia el cielo; por su parte, el otro coche se salió de la carretera y terminó dentro de la maleza.

La mayoría de los tripulantes de ambos vehículos resultaron con lesiones en cadera, cuello y cabeza, por Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y una de la Cruz Roja, los trasladaron al Hospital General, Issste y Seguro Social para su atención médica completa.

Autoridades estatales realizaron las mediciones correspondientes a falta de elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes solo llegaron para brindar seguridad, mientras los bomberos apoyaban en el rescate de los lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios