22 de Septiembre de 2018

Policía

Volcadura de autobús deja más de una decena de lesionados

Los hechos ocurrieron en la carretera Leona Vicario- Kantunilkín.

El autobús viajaba de Tizimín a Cancún. (Luis Hernández/ SIPSE)
El autobús viajaba de Tizimín a Cancún. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir en Facebook Volcadura de autobús deja más de una decena de lesionadosCompartir en Twiiter Volcadura de autobús deja más de una decena de lesionados

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este martes, se registró una volcadura de tránsito en la carretera Leona Vicario- Kantunilkín.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un autobús de pasajeros que dejó presuntamente a catorce personas lesionadas en el lugar.

También te puede interesar: Pipa de agua aplasta a familia, regresaban del hospital

Paramédicos arribaron a la zona para dar las atenciones correspondientes y posteriormente trasladar a ocho de los heridos a un hospital de Kantunilkin y al resto de las personas a Cancún.

El autobús viajaba de Tizimín a Cancún. Hasta el momento la circulación se encuentra cerrada por maniobras de las unidades de emergencias.

Familia muere en accidente en Chetumal

Accidente carretero enlutó a una familia en Chetumal la tarde del pasado lunes, en el que perdieron la vida cuatro personas y una más se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, después de que fueron aplastados por una pipa de más de 20 toneladas cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control en la carretera Morocoy-Cedral.

El reporte fue hecho al número 911, luego de que una pareja de motociclistas pasó por la zona y vio lo ocurrido, siendo las 15:00 horas cuando arribaron los elementos de la policía rural estatal y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, delegación el Ingenio, quienes auxiliaron a Raúl para trasladarlo al hospital general de Chetumal, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar momentos después para comenzar con el levantamiento de los cadáveres, entre los que estaban dos dentro de la camioneta (un hombre y una mujer), la bebé recostada en el monte y la adolescente debajo de los fierros de la pipa.

El conductor de la pipa emprendió la huída tras el accidente para no hacerse responsable de lo ocurrido. Los restos del vehículo, así como la pipa y la cabina del trailer fueron remolcados al corralón para los fines de ley.

Con información de Luis Hernández/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios