Jamón, queso y harina quedaron regados al volcar camión de pizzas

El conductor se quedó dormido al volante cuando se dirigía a entregar los insumos a Playa del Carmen.

|
De acuerdo a los datos recabados, la entrega de los insumos para una pizzería de Playa del Carmen fue cancelada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un cargamento exclusivo para pizzas quedó diseminado fuera de la carretera federal durante la madrugada, luego de que un camión, con destino a conocida franquicia de Playa del Carmen, se volcó. Al parecer el chofer se quedó dormido en el volante provocando daños materiales estimados en más de un millón de pesos.

El reporte recibido avisaba de un accidente carretero registrado aproximadamente a la altura del kilómetro 107+950 de la vía federal Puerto Juárez – Reforma Agraria, tramo Felipe Carrillo Puerto-Andrés Quintana Roo, sitio en el que un camión tipo torton, marca International, color azul, con placas de circulación 31-AB-8B, conducido de sur a norte por Cesar N. de 30 años de edad, originario del Distrito Federal, se volcó sobre la carretera.

También te puede interesar: Fatal volcadura le arrebata la vida a conductor yucateco 

Cansancio

Todavía con los golpes y contusiones del impacto, el conductor reconoció que se sentía cansado después de un extenso trayecto afirmando que estuvo a punto de parar en una zona de descanso para dormitar unas horas, sin embargo optó por aventurarse para intentar llegar a la ciudad de Carrillo Puerto, donde descansaría por más tiempo sin contar con que el cansancio le jugaría una mala pasada y en ese trayecto el sueño le ganó.

Al lugar en que se hallaba el camión con el cargamento de jamón, queso, chorizo, harina e insumos diversos para la preparación de pizzas arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal que iniciaron con las labores de abanderamiento para evitar accidentes posteriores debido a que la unidad volcada se encontraba dentro de la vía de rodamiento; minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos para realizar el peritaje correspondiente y luego ordenar el traslado de la pesada unidad al corralón federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton