21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Volcadura en el distribuidor vial deja un lesionado (video)

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor quien fue trasladado al hospital Amerimed.

La tarde de hoy se registró una volcadura en el distribuidor vial. (Redacción/SIPSE)
La tarde de hoy se registró una volcadura en el distribuidor vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Volcadura en el distribuidor vial deja un lesionado (video) Compartir en Twiiter Volcadura en el distribuidor vial deja un lesionado (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una aparatosa volcadura se registró el día de hoy alrededor de las 14 horas cuando un camión revolvedor de cemento se volcó a la altura del distribuidor vial dejando un lesionado, según datos preliminares.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del vehículo de nombre Arcadio N. de 39 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Amerimed de esta ciudad. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos, Tránsito y de la Cruz Roja. 

También te puede interesar: Volcadura de un camión deja un muerto y un fugitivo

Otro caso

El pasado 9 de mayo se registró otra volcadura que dejó un prensado bajo un camión recolector de basura. En el lugar  fue encontrado el cuerpo de Silverio N, quien iba como copiloto, luego de que la unidad en que encontraba volcara sobre la avenida Periférico, a dos kilómetros de la carretera “Ramada”, rumbo al basurero municipal, ayer a las 4:30 horas.

A través del número de emergencias 066, personal administrativo de la empresa informó los hechos a las autoridades correspondientes, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) llegaron al lugar para verificar el reporte.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios