Volcadura de un camión deja un muerto y un fugitivo

La unidad se encontraba sobre la avenida Periférico a dos kilómetros de la carretera ''Ramada", el responsable huyó.

|
El camión recolector de basura volcó sobre la avenida Periférico, a dos kilómetros de la carretera “Ramada”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Prensado bajo un camión recolector de basura fue encontrado el cuerpo de Silverio N, quien iba como copiloto, luego de que la unidad en que encontraba volcara sobre la avenida Periférico, a dos kilómetros de la carretera “Ramada”, rumbo al basurero municipal, ayer a las 4:30 horas.

A través del número de emergencias 066, personal administrativo de la empresa informó los hechos a las autoridades correspondientes, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) llegaron al lugar para verificar el reporte.

También te puede interesar: Menor pierde la vida al conducir alcoholizado

En la escena se observó un camión recolector de basura de color blanco, con número económico 044, con placas de circulación CV-12-097, de Chiapas, con número de matrícula 9UC15800049, el cual se encontraba recostado del lado derecho, y debajo de éste, el cuerpo del occiso.

El responsable se dio a la fuga

Los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) entrevistaron a quien dijo llamarse Rodrigo N, jefe de recursos humanos de la empresa recolectora de basura, quien manifestó que la persona fallecida era empleado de la compañía a la que representa y se desempeñaba como ayudante de chofer.

Informó que el conductor del camión responde al nombre de Dante N, quien después del accidente se dio a la fuga, abandonando a su compañero.

El cuerpo de Silverio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, siendo la causa probable de su muerte choque hipovolémico y traumatismo craneoencefálico.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 2676/2015 por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable. 

Lo más leído

skeleton





skeleton