|
Por no tener precaución, taxista fue quien provocó el accidente. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un taxi por no tomar en cuenta las condiciones de la vía piso mojado, perdió el control de la unidad lo que originó que se impactara contra la guarnición, para después volcarse y a demás impactar con una camioneta que circulaba en el mismo sentido de la avenida Chichén Itzá. Una persona resultó lesionada.

El percance fue alrededor de las 13:10 horas sobre la avenida Chichén Itzá, casi esquina con la calle Timul frente al colegio Juan Escutia.

El conductor de la camioneta se dirigía a la Av. Kabah, cuando fue impactado por el inclemente taxista. (Foto: Redacción/SIPSE)

Jorge N, conducía el taxi con número económico 1100 y matrícula 3741TRW, sobre la avenida antes referida con dirección a la Kabah.

También te puede interesar: Accionan armas para sacar de El Fortín a 86 familias

Pero por su falta de precaución y no tomar en cuenta que la vialidad estaba mojada, perdió el control de su dirección y se impactó contra una barra contenedora, lo que provocó que se volcara y a su vez impactara una camioneta, Equinox, matrícula UVC518C, que conducía Luis N. de 83 años.

Ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones del departamento de peritos, mientras que una persona que viajaba en el taxi fue llevada al hospital Playamed para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton