Se vuelca pipa que transportaba combustible (video)

En este percance que se registró en la glorieta de Fonatur, no se reportaron lesionados.

|
El accidente fue sobre el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 27 de la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un pipa de transporte de combustible se volcó ayer a las 3:45 de la tarde, al perder el control su conductor, cuando agarraba la glorieta de Fonatur, sobre el bulevar Kukulcán del kilómetro 27 de la zona hotelera, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.

También te puede interesar: Volcadura en 'Ruta de los Cenotes' deja cinco lesionados

Casi durante una hora se paralizó la circulación en la glorieta de Fonatur, rumbo a la salida de la zona hotelera hacia el aeropuerto, cuando una pipa con 33 mil litros de gas turbosina, marca Ken Worth, de color amarillo y placas 334-EZ-4, número económico 1863, derrapó al tomar la curva de dicha glorieta provocando que se volcara.

El llamado al número de emergencias 911 no se hizo esperar, reportando la volcadura de esta unidad tipo pipa que transportaba combustible para motores de turbina de aviación.

Rápidamente llegaron al lugar unidades de Protección Civil para acordonar el área.

Posteriormente llegaron los bomberos con 20 elementos y con un carro bomba, una pipa y dos pick up; al lugar también arribaron policías federales con dos patrullas para resguardar el área, ya que se trata de una zona federal, así como policías y dos grúas para poder enderezar la pesada unidad, la cual será remolcada a los patios de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Aparatosa volcadura deja a tres personas lesionadas

La tarde de este martes, se reportó al número de emergencias 911, una aparatosa volcadura en la carretera Playa del Carmen- Tulum, frente al Hotel Barceló.

De acuerdo con información preliminar, tres personas resultaron lesionadas en el lugar, quienes fueron trasladadas a un hospital de Playa.

Paramédicos de Life y el equipo de Protección Civil, arribaron al lugar para realizar las maniobras de rescate y posteriormente dar las atenciones médicas correspondientes.

Se reporta un carga vehicular en la zona, por lo que se recomienda conducir con precaución. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton