'Aterrizaron' en la selva: falla mecánica provoca volcadura

Los hechos se presentaron en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-José María Morelos.

|
Los tres tripulantes de la unidad terminaron con una fuerte crisis nerviosa. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este sábado se registró una volcadura en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto- José María Morelos alrededor de las 3 de la tarde. Tres personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán resultaron lesionadas.

También te puede interesar: Accidente en carretera deja una persona muerta y dos heridas

Fue en el tramo carretero a la altura de la comunidad de Chunhuas donde la conductora de un vehículo tipo Chevrolet Corsa con matrícula de Quintana Roo circulaba en dirección poniente-oriente y su automóvil presuntamente presentó una falla mecánica que le hizo perder el control del volante, provocando que se saliera de la carretera y se metiera en la selva de la zona, avanzando por seis metros en su interior.

Un montículo de piedras fue lo que logró frenar al vehículo, sin embargo, el golpe ocasionó que éste se elevara por los aires y terminara dando vueltas hasta quedar totalmente volcado 12 metros al interior de la selva.

Los tripulantes de la unidad resultaron lesionados, entre ellos iba un menor, quien se vio afectado con una posible fractura en su extremidad superior izquierda mientras que la conductora y una mujer más presentaron policontusiones y escoriaciones en la piel además de una fuerte crisis nerviosa.

Conductores que circulaban por la misma vía se percataron del accidente y de inmediato bajaron de sus vehículos para auxiliar a los lesionados y llamar con urgencia a la Cruz Roja y Protección Civil para que llegaron al lugar para que les proporcionaran atención médica.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Chetumal y en la zona de los hechos se requirió la presencia de una grúa local para llevar el auto volcado al corralón más cercano hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.,

Otro hecho: rescatan a niño prensado por un camión en Bacalar

Un niño de ocho años de edad quedó prensado de las piernas entre los fierros de un camión de carga que primero chocó contra un autobús de pasajeros y luego embistió unos puestos ambulantes, alrededor de las 17 horas de ayer.

El menor resultó con fractura de extremidades inferiores, por lo que, luego de que los bomberos usaran las ‘quijadas de la vida’, lo rescataron de entre los fierros del camión para después subirlo a la patrulla de la Policía Municipal y a máxima velocidad lo llevaron al Hospital Comunitario. Sobre el cofre del vehículo, quedó el osito de peluche del niño lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton