18 de Diciembre de 2018

Chetumal

Vuelca embarcación en la laguna; rescatan a pareja de recién casados

Las personas, originarias de Querétaro, se encontraban a un kilómetro de distancia de la costa.

El velero volcó cuando se encontraba a un kilómetro de distancia de la costa. (Redacción/SIPSE)
El velero volcó cuando se encontraba a un kilómetro de distancia de la costa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelca embarcación en la laguna; rescatan a pareja de recién casadosCompartir en Twiiter Vuelca embarcación en la laguna; rescatan a pareja de recién casados

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja de turistas mexicanos fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal del municipio, luego de que el velero en el cual paseaban, volcara frente al balneario conocido como la Tribu; por fortuna los elementos de seguridad lograron actuar a tiempo y evitaron una tragedia, ayer a las 12:30 del día.

El ciudadano Javier N, de 57 años, llegó a la paradisiaca laguna de Los Siete Colores a disfrutar de su luna de miel con su esposa, Carmen N, de  47 años de edad, ambos originarios de Querétaro; al principio el paseo era tranquilo y romántico, pero cuando andaban contemplando la belleza del agua, el viento les jugó una mala pasada y los tiró del velero donde andaban.

También te puede interesar: Sujeto desaparece en la laguna Nichupté

El velero blanco con azul, que momentos antes habían rentado para pasear por la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, volcó a un kilómetro de la costa; esto según el jefe policíaco, Carlos Briseño, debido al fuerte oleaje y el viento que imperaba en esos momentos.

Tras el reporte los uniformados ingresaron a bordo de una embarcación policíaca al cuerpo lagunar y lograron rescatar sana y salva a la pareja, a quienes trasladaron a su centro de hospedaje, ubicado en la zona costera del municipio, luego de una revisión médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios