‘Con bombo y platillo’ recibirán vuelo de Volaris en Chetumal

Hoy aterriza el primer avión de la aerolínea procedente de la Ciudad de México.

|
A las 2:25 de la tarde llegará el primer vuelo de la aerolínea Volaris, a la capital del estado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A las 2:25 de la tarde llegará el primer vuelo de la aerolínea Volaris, a la capital del estado, que a partir de hoy pone en operaciones la ruta (México-Chetumal, Chetumal-México).

Jorge Alberto Pérez Barrios, director de Turismo en Othón P. Blanco, informó que se ha preparado una ceremonia de recepción en la que participarán el presidente municipal de Othón P Blanco, la Secretaría de Turismo y el director de Planeación Comercial de la empresa, Manuel Ambriz.

El vuelo saldrá de la Ciudad de México a las 12:25 del mediodía al 100% de su capacidad, y llegará a Chetumal a las 2:25 de la tarde, para luego retornar a la capital del país a las 4:25 de la tarde.

Bienvenida 

Los 174 pasajeros del vuelo serán recibidos por un grupo de niños, además cuatro hombres y cuatro mujeres se caracterizaran diferentes épocas de la historia del municipio capitalino.

“Se hará el tradicional baño de agua del avión, el corte de listón y la caracterización es de la época, prehispánica con el traje local, chicleros y la chetumaleña por supuesto”, señaló Pérez Barrios.

También te puede interesar: Volaris aterrizará en el aeropuerto de Chetumal 

Al respecto, Georgina Marzuca Fuentes, presidenta de las Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, señaló que la llegada de Volaris a Chetumal, además de reforzar el servicio aéreo en la capital del estado, es una ventana de oportunidades para el sector empresarial turístico de todo el sur del estado.

“Esta ruta nos permitirá generar cuando unos 700 espacios más a la semana por los cuales pueden llegar turistas interesados en conocer el destino, habrá una mayor competitividad en las aerolíneas que es beneficios para el consumidor en precio y calidad de servicios. Volaris abre una ventana nueva de exposición del destino, ya que trabajamos de manera vinculada con las aerolíneas y hacemos promoción de la Grand Costa Maya a través de sus medios de vinculación”.

Lo más leído

skeleton





skeleton