Arriba vuelo de la aerolínea Magnicharters

Operará todos los fines de semana durante los meses de julio y agosto.

|
Sí la demanda lo amerita analizarían que sea permanente en un futuro inmediato. (Irving Canul/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con 141 pasajeros a bordo proveniente de la Ciudad de México arribo este sábado el vuelo inaugural de la aerolínea Magnicharters que operará todos los fines de semana durante los meses de julio y agosto.

Durante el acto protocolario de bienvenida al Aeropuerto Internacional de la isla, Humberto Lechuga, representante de la empresa anunció la posibilidad de repetir la conexión aérea entre la Ciudad de México y la isla pero para el periodo vacacional de Semana Santa, y sí la demanda lo amerita analizarían que sea permanente en un futuro inmediato.

El arribo del avión Boeing 737 de la serie 300 se llevó a cabo a las 10 horas en el aeropuerto de Cozumel con la ocupación de asientos al 100 por ciento y con la ceremonia de bienvenida por parte de las autoridades aeroportuarias, de la empresa administradora ASUR, así como de autoridades municipales e invitados especiales.

También te puede interesar: El Cine Club de Playa del Carmen ¡llegará a Cancún!

El entrevistado explicó que esta es una frecuencia que se incluye dentro de un paquete que el grupo hotelero Barceló ofrece por medio de sus hoteles Occidental e incluye estadía de siete días y seis noches en la isla, durante el periodo vacacional de verano, adelantando que prácticamente toda la temporada está vendida.

Bienvenida a la empresa aérea

Adelantó que es posible abrir de nuevo la conexión aérea pero para las vacaciones de Semana Santa y de ajustar una de sus frecuencias en la ruta México Cancún, para atender de manera permanente la conexión con la isla de las golondrinas.

Durante la recepción de bienvenida el director municipal de Turismo, Juan Emmanuel González Castelán dijo que “esto es algo muy positivo para el destino, ya que con la unión entre estas dos empresas, los visitantes nacionales estarán en la isla por una semana, visitarán cada rincón de Cozumel y esto representa una gran oportunidad para otros sectores.”

Por su parte, Nicolás Salomón Nechar, gerente de finanzas, en representación de Juan Pablo García-Luna Gutiérrez, administrador general de ASUR Cozumel, le dio la bienvenida a la empresa aérea.

Lo más leído

skeleton





skeleton