20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pantalla promociona obra e imagen municipal

Candidato del Partido Acción Nacional analiza interponer una queja ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Publicidad en una pantalla luminosa que se ubica en la zona sur de la isla. (Julián Miranda/SIPSE)
Publicidad en una pantalla luminosa que se ubica en la zona sur de la isla. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Pantalla promociona obra e imagen municipalCompartir en Twiiter Pantalla promociona obra e imagen municipal

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A pesar que desde el 13 de mayo inició la veda electoral que prohíbe la difusión de toda propaganda gubernamental durante los comicios, con base en el artículo 169 de la Ley Electoral del Estado de Quintana Roo (Leqroo).

En Cozumel existe una pantalla ubicada frente al muelle de cruceros Puerta Maya que proyecta publicidad del Ayuntamiento de Cozumel, en el que se muestra la obra pública, capacitación a policías, apoyo a deportistas y educación. En ellas aparece la imagen de Aurelio Omar Joaquín González, alcalde de la isla.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) sólo puede actuar y proceder en contra, únicamente si algún partido político se inconforma.

Roberto Olán Carrera, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), analiza interponer una queja ante el órgano electoral por la violación a la legislación; Perla Tun Pech, aspirante a la diputación, calificó esta situación como una burla.

Mientras que Ramón Escalante Cervera, abanderado del Partido de la Revolución Democrática, enviará un exhorto a las autoridades electorales para que retiren la publicidad gubernamental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios