Clausuran Walmart: hallan a menor de edad ingiriendo...

El cierre de la tienda se llevó a cabo durante la madrugada de hoy.

|
El menor se encontraban ingiriendo cervezas alrededor de la 1 de la mañana. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de este miércoles, personal de fiscalización realizó la clausura del supermercado Walmart que se encuentra ubicado sobre la avenida Xcaret en la Supermanzana 21 de la ciudad, luego de una visita de inspección en la zona.

En entrevista con Eduardo Mariscal, director de Fiscalización en el municipio de Benito Juárez, comentó que la clausura se llevó a cabo debido a que un menor de edad fue sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Red de drenaje de Holbox será renovada con $50 millones

(Facebook)

Otro de los motivos por el cual fueron sancionados es porque  no cuentan con el pago de ‘horario extraordinario’, debido a que en la revisión de documentos, personal de la Fiscalización detectó que no cuentan con los pagos al día del tiempo extra, debido a que la tienda se mantiene abierta las 24 horas.

Declaró que la falta de los menores tendrá una multa que de 52 mil pesos; en el caso del horario, se va a dictaminar ya que se presenten en las oficinas y se pongan al corriente con los pagos de los tiempos extras.

El menor se encontraban ingiriendo cervezas alrededor de la 1 de la mañana. Hasta el momento el acceso a la tienda Walmart continúa cerrado.

Con información de: Eva Murillo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton