25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Wine & Food Festival tendrá diferentes sedes en Cancún

Se impartirá la conferencia “El futuro del vino y la cocina” en la Universidad Anáhuac.

Durante el evento participarán destacados chefs. (Redacción/SIPSE)
Durante el evento participarán destacados chefs. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Wine & Food Festival tendrá diferentes sedes en CancúnCompartir en Twiiter Wine & Food Festival tendrá diferentes sedes en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Conferencias, catas de vino, de cerveza, mezcal y café, así como clases de cocina, integran la oferta del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, que se realizará del 27 al 30 de abril.

El encuentro, que tendrá como sede diversos espacios de Cancún, Quintana Roo, contará con la participación de destacados chefs y sommeliers, quienes deleitarán los paladares de los asistentes.

También te puede interesar: Gastronomía de Guanajuato conquista el Wine & Food Festival

De acuerdo a Notimex, entre los participantes destacan Albert Adriá, considerado uno de los mejores reposteros del mundo; Alejandro Ruiz Olmedo, embajador de la cocina oaxaqueña; Sonia Arias, del restaurante “Jaso” de la Ciudad de México, y Luis Arellano, del restaurante “Pujol”, así como los sommeliers Omar Barbosa, Ariel Curiel y Sandra Fernández.

De acuerdo con los organizadores, el festival arrancará el 27 de abril con un evento especial y un coctel de bienvenida.

Al día siguiente, el público podrá disfrutar de catas de cerveza, mezcal y vino, en el Hyatt Ziva Cancún, y de la conferencia “El futuro del vino y la cocina”, que se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac.

El encuentro dedicado al buen comer continuará el 29 de abril, con clases de cocina a cargo de los chefs Gustavo Palma, Pascal Demory, Arturo Fernández y Xavier Pérez, así como con catas de vino y café.

En su último día de actividades, el Wine & Food Festival ofrecerá dos clases de cocina, que impartirán Patrik Cros e Irvin Quiroz, y Nacho Cadena y Jesús Escalera, y para cerrar se llevará cabo una cena de chefs estrella, en el Hard Rock Hotel de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios