10 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

 / Clima

Ya huele a invierno: pronostican más días frescos

La temperatura durante el amanecer puede bajar hasta los 16 grados centígrados.

El descenso de la temperatura continuará durante esta semana.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
El descenso de la temperatura continuará durante esta semana. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Ya <i>huele a invierno</i>: pronostican más días frescosCompartir en Twiiter Ya <i>huele a invierno</i>: pronostican más días frescos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El departamento meteorológico de Protección Civil en Solidaridad informa que debido al frente frío Número 9 continuarán las bajas temperaturas, atípicas en estas fechas, para la zona geográfica del municipio. 

Luis Antonio Morales Ocaña, titular de la dependencia dio a conocer que el pasado domingo se registraron 17.7 grados centígrados como mínima al amanecer y una máxima durante el día de 31 grados con humedad relativa. 

Además, asegura que el frente frio Número 10 está muy cercano y se enfila a no permitir que suban las temperaturas. En su opinión, dijo que es posible que estas condiciones sean una muestra de que el invierno se está acercando y que para cuando llegue se presente un inusual clima frio en la parte del Caribe que nos corresponde. 

Temperaturas esperadas

Según los modelos de pronóstico proyectados, para este lunes el clima frío puede continuar incluso con el termómetro marcando entre los 16 y 18 grados centígrados como valores mínimos durante las primeras horas de la mañana, alrededor de las 5:45 horas, para que después se normalice al mediodía para que el termómetro alcance entre los 30 o 32 grados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios