¡Ya llegó a Q. Roo! Entregan la Lista Nominal al INE

El documento tiene los datos de los ciudadanos que podrá emitir su voto el 5 de junio.

|
La Lista Nominal se entregó el día de hoy a la junta local del INE. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este jueves 28 de abril, se hizo la entrega oficial de la Lista Nominal, por parte de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, a la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad.

De acuerdo con el boletín, fue entregada en 121 cajas; para las secciones con casillas ordinarias se entregaron 105 paquetes con 11 tantos, 9 para partidos, 1 para los funcionarios de casilla y una más para resguardo.

También te puede interesar: Fepade investiga identidad de los habitantes de los hogares

Para las secciones con casillas extraordinarias se hizo la entrega de 11 cajas, las cuales contienen los datos de 82 mil 995 electores, está igual fue divida en 11 tantos.

Asimismo se entregaron a la Junta Local, tres paquetes, de secciones ordinarias, con los tantos adicionales para la elección de presidencias municipales donde habrá candidatos independientes, Benito Juárez, José María Morelos y Puerto Morelos; para las casillas extraordinarias, también para candidatos independientes, se entregó 2 cajas, una para Benito Juárez y otra para José María Morelos.

Más de un millón de votantes

Estos paquetes serán entregados al Instituto Electoral de Quintana Roo el 4 de mayo.

La Lista Nominal, con los datos de aquellos ciudadanos que podrán emitir su voto, es de un millón 86 mil  273 ciudadanos; en el Padrón Electoral se encuentran inscritas un millón 90 mil 534 personas, el cual contiene los datos de los ciudadanos mexicanos inscritos en el Catálogo General de Electores y que han presentado su solicitud de inscripción ante los órganos del Registro Federal de Electores.

Se entregó bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la Junta Local del INE recibió la Lista Nominal de los ciudadanos que podrán votar este 5 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton