15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Ya tienes tu tarjeta de circulación? Esto te interesa

El programa de Registro Público Vehicular tiene tres módulos en Solidaridad, Chetumal y Cancún.

Luego del registro de la unidad automotora, se procede a la colocación de un chip. (Redacción/SIPSE)
Luego del registro de la unidad automotora, se procede a la colocación de un chip. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Ya tienes tu tarjeta de circulación? Esto te interesaCompartir en Twiiter ¿Ya tienes tu tarjeta de circulación? Esto te interesa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación, responsable del programa de Registro Público Vehicular, invita a los propietarios de automóviles que aún no han inscrito su automotor en el Repuve a que acudan a los tres módulos instalados en Solidaridad, Othón P. Banco y Cancún, para efectuar este trámite gratuito, que permite monitorear la unidad en caso de un incidente.

También te puede interesar: ¿Sabes cuánto pagarás este año por la tarjeta de circulación?

De acuerdo con el boletín, Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, comentó que este año en cada módulo del Repuve se instaló un centro de atención para el trámite de la tarjeta de circulación 2016.

El Repuve es un registro de información a nivel nacional que tiene como propósito otorgar seguridad pública y jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular.

Registro y chip en el vehículo

El trámite es muy rápido y sencillo, y una vez efectuado el registro de la unidad automotora, se procede a la colocación de un chip y el beneficio es sumamente importante, porque en caso de robo o cualquier incidente se podrá monitorear y ubicar la unidad.

En Quintana Roo, unos 315 mil 714 vehículos realizaron el último canje de placas; de los cuales  52 mil 541 propietarios ya efectuaron el trámite del Repuve de manera gratuita en los módulos de atención, dándole así; certeza jurídica a su patrimonio.

También se facilita un instrumento de información que les permita a los diferentes sujetos obligados, a tomar decisiones sobre una base más certera al momento de realizar sus operaciones con respecto a los vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios