Va Yalmakan Chetumal por su segunda victoria en casa

Los chetumaleños deberán vencer al Atlético San Luis que está urgido de puntos.

|
Los jugadores se encuentran listos para enfrentar este compromiso. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Yalmakan Chetumal quiere extender su racha ganadora y mantenerse dentro de los primeros sitios de la Serie “A” de la Liga Premier del Fútbol Profesional, y para ello deberá vencer esta tarde al Atlético San Luis, que visita la capital del estado.

En punto de las 17 horas de hoy, el estadio José López Portillo (Jolopo) volverá a vivir la emoción de la también conocida como la Liga de bronce del balompié mexicano, que este fin de semana tendrá su quinta jornada de actividades.

También te puede interesar: Quiere Yalmakan Chetumal iniciar con el pie derecho

Los Chacmools de Chetumal tendrán un complicado compromiso cuando reciban a una escuadra de San Luis que está urgida de puntos, y que actualmente ocupa el sótano con apenas una unidad conseguida.

En este sentido, Héctor Gómez, mediocampista de Yalmakan, señaló que esperan un partido muy cerrado, en el que deberán ser muy inteligentes y evitar prestarle la pelota a sus rivales, porque podría costarles demasiado caro algún exceso de confianza.

Es muy importante que nosotros anotemos primero y que no demos espacios ni libertades, ellos vienen desesperados y urgidos de puntos y van a querer irse al frente con todo”, señaló el mediocampista del cuadro chetumaleño.

Resaltó el hecho de que Yalmakan no puede cometer el error de menospreciar a su rival por encontrarse en la última posición de la tabla, ya que es un equipo bastante duro y que juega muy bien a la pelota.

La verdad es que han sido varias circunstancias las que les han ocurrido y que se han derivado en resultados negativos para ellos, pero es un equipo que juega muy bien y que va a ser muy peligroso y nos va a exigir al máximo durante los 90 minutos, así que debemos estar muy atentos y no cometer errores”, dijo.

Por su parte, su compañero Cristian Cruz dijo que a lo largo de la semana los Chacmools se han preparado bastante fuerte para poder salir de este compromiso con la victoria, pues es muy importante sumar puntos y, sobre todo, hacerlo ante su afición, que poco a poco ha ido respondiendo gracias a los resultados.

“Queremos seguir sumando puntos en el torneo y esperamos salir con la victoria esta tarde, para que la gente pueda disfrutar con nosotros una victoria más en esta temporada”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton