14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Zona limítrofe entre Q. Roo y Campeche, un nicho de oportunidades

Alcalde capitalino se reúne con habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo en busca de concretar proyecto de nuevo municipio.

Como autoridades municipales tenemos el compromiso moral y social de atender a nuestra gente, señaló Espinosa Abuxapqui. (Cortesía/SIPSE)
Como autoridades municipales tenemos el compromiso moral y social de atender a nuestra gente, señaló Espinosa Abuxapqui. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Zona limítrofe entre Q. Roo y Campeche, un nicho de oportunidadesCompartir en Twiiter Zona limítrofe entre Q. Roo y Campeche, un nicho de oportunidades

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La zona limítrofe con el estado Campeche será siempre un nicho de oportunidades y estará atendida por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, "esa es nuestra responsabilidad social", afirmó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

“Independientemente del conflicto de límites que existe con Campeche, como autoridades municipales tenemos el compromiso moral y social de atender a nuestra gente y seguir trabajando a corto, mediano y largo plazo”, asentó el edil capitalino.

El edil reconoció que el conflicto limítrofe es un tema que va a estar en la agenda política, mientras no se resuelva por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero no será un impedimento para que el Ayuntamiento cumpla con su responsabilidad de gobernar y apoyar a su gente.

El día ayer el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, sostuvo una reunión con habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo, quienes promueven el proyecto para elevar a municipio esa alcaldía.

El edil capitalino señaló que no se opone a la creación de un municipio más en el sur del estado, siempre y cuando esto represente un beneficio para la población.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios