Zona limítrofe entre Q. Roo y Campeche, un nicho de oportunidades

Alcalde capitalino se reúne con habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo en busca de concretar proyecto de nuevo municipio.

|
Como autoridades municipales tenemos el compromiso moral y social de atender a nuestra gente, señaló Espinosa Abuxapqui. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La zona limítrofe con el estado Campeche será siempre un nicho de oportunidades y estará atendida por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, "esa es nuestra responsabilidad social", afirmó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

“Independientemente del conflicto de límites que existe con Campeche, como autoridades municipales tenemos el compromiso moral y social de atender a nuestra gente y seguir trabajando a corto, mediano y largo plazo”, asentó el edil capitalino.

El edil reconoció que el conflicto limítrofe es un tema que va a estar en la agenda política, mientras no se resuelva por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero no será un impedimento para que el Ayuntamiento cumpla con su responsabilidad de gobernar y apoyar a su gente.

El día ayer el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, sostuvo una reunión con habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo, quienes promueven el proyecto para elevar a municipio esa alcaldía.

El edil capitalino señaló que no se opone a la creación de un municipio más en el sur del estado, siempre y cuando esto represente un beneficio para la población.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton