Se registra asesinato en zona violenta de Cancún

El cuerpo fue hallado tirado debajo de una hamaca y con manchas de sangre.

|
El hecho se registró en una vivienda en la Región 251. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Oscar N, de 26 años, tenía cinco meses que se había independizado de su familia, había sacado una vivienda en la Región 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar, una de las zonas consideradas por las autoridades policíacas como las más violentas de la ciudad; ayer lo encontraron sin vida con cinco puñaladas en el cuerpo.

María N, de 29 años, vive en el mismo fraccionamiento y frente al departamento de Oscar, a las 7:30 horas de ayer salió de su domicilio para ir a desayunar a la casa de su hermana, pero al pasar por la casa de su vecino, vio que la puerta estaba abierta.

No le tomó importancia y continuó caminando, se acordó que tenía que llevar sal y regresó a su vivienda, y al pasar de nuevo por ese domicilio, se le hizo extraño que la puerta siguiera como estaba, porque Oscar siempre la mantenía cerrada.

También te puede interesar: Por celos le arrebata la vida a su esposa y luego se dispara

Decidió asomarse, pero se impresionó cuando vio el cuerpo de su vecino tirado debajo de una hamaca y con manchas de sangre, fue entonces que marcó al número de emergencias 066.

Otro testigo dijo a las autoridades que el dueño del departamento 301, la noche anterior, había estado conviviendo con unas personas, pero que todo se veía normal.

A las 8:50 horas, fueron notificados los hechos a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al ingresar al lugar, peritos hallaron al propietario de la vivienda tirado boca arriba y cerca del cuerpo aseguraron un cuchillo tipo cebollero, con el que al parecer fue apuñalado.

Los criminalistas examinaron el cuerpo y encontraron que éste tenía cinco puñaladas: dos en el hombro derecho, una en el cuello y dos en el omoplato izquierdo. En el piso localizaron un celular y una billetera.

Al domicilio se presentó Hilario N, de 54 años, quien se identificó como papá de Oscar. 
Dijo que su hijo era originario de Veracruz y que llevaba cinco meses que se había salido de su casa para irse a vivir a su departamento.

La última vez que lo vio fue a las 18 horas del pasado miércoles, cuando le llevó unas empanadas para que comiera. 

El padre iba únicamente por las noches a dormir a esa casa, pero ese día no fue porque se quedó en la vivienda de su ex esposa para terminar unos detalles de una puerta.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una averiguación previa por el delito de homicidio; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton