Anuncian magno concierto del tenor Andrea Bocelli en la Riviera Maya

Este evento iniciará la activación artística en el destino turístico.

|
Rueda de prensa en el hotel Dorado Maroma. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El tenor italiano Andrea Bocelli brindará un concierto el 26 de febrero de 2022 en Maroma Beach Club, en la Riviera Maya, magno evento con el que inicia la activación artística en el destino turístico.

Ayer, en rueda de prensa en las instalaciones del hotel Dorado Maroma, al norte de Playa del Carmen, los organizadores del evento anunciaron el concierto que tendrá la intervención de 400 personas para la producción y planea recibir un público de seis mil asistentes, por lo que será uno de los primeros eventos masivos en la región luego del inicio de la pandemia del coronavirus.

José Luis Alva, Ceo de Música Vibe, sostuvo que este evento sentará un precedente no sólo porque se trata del mejor tenor en el mundo que llegará a la Riviera Maya, sino porque forma parte de la recuperación económica del destino y de la industria musical.

“Traer al tenor más grande del mundo en este marco tiene un doble placer, el de tenerlo y poder representar parte de la reactivación económica de la industria (...) traer este artistas a este estado que nos da mucho orgullo porque va a representar traer una derrama económica bastante importante adicional a lo que nos va a permitir crear empleos”, dijo José Luis Alva.

Los precios de los boletos estarán entre los tres mil 500 pesos y 29 mil 900 pesos, los cuales comenzarán a comercializarse a partir del 11 de octubre para todo el público en general.

En el evento estuvo Alex Cavina, gerente general de Maroma Beach Club, quien sostuvo que se aplicarán todos los protocolos necesarios para proteger el ecosistema del lugar, asimismo de las diversas situaciones de traslado hasta el sitio.

La organización pretende emular conciertos de artistas de este nivel que han ocurrido en otros lugares como el Coliseo Romano o en Chichén Itzá. Andrea Bocelli ha grabado diez óperas completas, además de discos de canciones clásicas y música romántica, asimismo ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo, según sus datos biográficos.

Con este evento la Riviera Maya se encamina a recuperar su lugar como escenario de conciertos de reconocidos artistas internacionales.

También te puede interesar:

Andrea Bocelli llega a México en 2022 con su “Believe World Tour

Andrea Bocelli cantará en ceremonia de arranque de la UEFA Euro en Roma

Lo mejor de Señor Frog’s en Spotify

Lo más leído

skeleton





skeleton