Chofer de autobús hace mala maniobra y embiste a motociclista

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a un hospital al lesionado para su atención médica.

|
Por fortuna solo fueron daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- El día de ayer alrededor de las 2:10 de tarde se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada sobre el pavimento.

El conductor de una motocicleta se estampó en el costado de un autobús, cuando éste dobló en donde no le correspondía y no se fijó del conductor de la unidad Scania Irizar blanca, matrícula federal 482-RR-4 que circulaba en uno de sus extremos.

También te puede interesar: Orquesta de Playa del Carmen mostrará su talento en CDMX

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Zazil-Ha, paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para que de inmediato atendieran al lesionado, quien presentaba golpes contusos y ante tal situación fue enviado al hospital PlayaMed para su atención médica en una de la ambulancias.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Al mismo tiempo arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes al ver la posición de las unidades determinaron que el presunto responsable fue el conductor de la unidad Scania Irizar blanca, matrícula federal 482-RR-4, que transitaba de oriente a poniente sobre la avenida 34.

Sin embargo, al llegar al Bulevar Playa del Carmen dobló hacia la izquierda y se llevó de largo a la motocicleta Italika TC-200 negra, placa C91SD, cuyo conductor transitaba sobre la misma vía y dirección en el carril derecho, por fortuna solo fueron daños materiales sin ninguna pérdida humana que lamentar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton