Orquesta de Playa del Carmen mostrará su talento en CDMX

El grupo está integrado por 40 niños y jóvenes de entre ocho y 25 años.

|
La Orquesta Sinfónica se presentará en el teatro “Ángela Peralta” como parte de su Temporada de Invierno. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.- Por primera vez, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, se presentará en la Ciudad de México de manera gratuita este 24 de noviembre a las 19 horas, en el teatro “Ángela Peralta”, ubicado en el Parque Lincoln en la colonia Polanco, como parte de su Temporada de Invierno.

La Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen, integrada por 40 niños y jóvenes de entre ocho y 25 años de edad, estará dirigida por la maestra Liliam Lima Rondón y quienes deleitarán a los asistentes con la marcha de la ópera “Rinaldo”, el tema del himno a la bandera de “Die Meistersinger Von Numberg”, el Barbero de Sevilla, Largo y Menuetto, el final del “Carnaval” Opus 9, el vals de la operetta “La Grande-Duchesse de Gerolstein”, entre otras, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Instalan un espacio a la música original cancunense

También interpretarán “La flauta mágica”, de Peer Gynt; "Oda a la Alegría" de Beethoven, "Suéñame Quintana Roo", de Ricardo Ceratto y Cielito lindo.

El objetivo de la orquesta es desarrollar las habilidades musicales de los niños y jóvenes de Solidaridad y vincular a los diferentes sectores de la sociedad a la música sinfónica, a fin de generar nuevos públicos así como nuevos músicos.

El pasado mes de septiembre, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dotó de nuevos instrumentos a los músicos de esta orquesta con el apoyo de la iniciativa privada.

Lo más leído

skeleton





skeleton